Testimonios del Síndrome de Tourette

 Testimonios

Síndrome de Tourette


Hola me llamo Javier tengo 9 años y vivo en Palma de Mallorca. Tengo tics y me gustaría no tenerlos. No me gusta tener pensamientos involuntarios. No puedo concentrarme en el cole, cuando tengo estos pensamientos. Los tics me producen daño en las muñecas, en el cuello, en los tobillos, en el cuello y por todo el cuerpo. Me doy golpes en la cabeza, cuando no me puedo quitar estos pensamientos de la cabeza. Me siento diferente a los demás, porque hago tics y por estos pensamientos. Me gustaría no tener tics y me gustaría no tener pensamientos de la cabeza. Helena (mi psicóloga), mi madre, Pierina (mi profesora) y mis amigos del cole, me ayudan mucho. Cada día tomo pastillas para relajarme y estar tranquilo. Mi madre me ha dicho que esto no se cura y que tendré que aprender a vivir con ello. También dice mi madre que lo conseguiré porque todos me están ayudando mucho.

Javier, Marzo 2004





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Poema "Cita con tourette"

Cita con Tourette poema de Penélope Ya por fin me decidí a consultar una de esas oficinas de citas, Por si tenían a alguien para mí Con quie...